jueves, 31 de enero de 2013

Esta es la nueva Dieta de la Barbie Humana

Valeria Lukyanova, considerada una de las Barbies humanas más populares, declaró que tiene una dieta líquida, pues tanto ella como su también amiga, Olga 'Dominica' Oleynik, consideran que provienen de un planeta lejano, perteneciente a la constelación de Pleiades, donde el agua es suficiente.

Ambas Barbies humanas, consideran que son 'almas gemelas', pues aseguran que al conocerse, inmediatamente se reconocieron de sus vidas pasadas.

Lera, como la llaman sus amigos, ha llevado una dieta a base de jugo de melón y frambuesa durante los últimos 8 meses, mismos que espera dejar para sólo consumir agua, ya que últimamente subió 3 kilogramos... ¡ahora pesa 45 kg!


La joven afirma que ha dominado el arte de viajar en el tiempo a través del espacio y prometió enseñar a sus seguidores a salir de su cuerpo físico y viajar por el universo. 

Valeria, quien cuenta con más de 668 mil seguidores en Facebook, se considera la mujer rusa más popular y jura que lo único que se ha operado son lo senos y asegura que no lo volvería a hacer. 

A pesar de haberse graduado con una maestría en arquitectura y urbanismo de la Academia Estatal de Odessa Construcción, la joven se dice 'cantante' en su perfil de la red social.

Valeria Lukyanova ha llevado una dieta líquida en los últimos 8 meses.

Actualmente, Lera está felizmente casada con Dmitry Shkrabov, aunque ambos consideran que su relación es 'abierta', viven juntos y él cambió sus hábitos alimenticios por ella, se volvió vegetariano. Lera declaró que no posee instintos 'animales', por lo que la sexualidad no es un tema que le interese a las personas de su 'planeta'. 

Hace unos días, Lukyanova se peleó con Justin Jedica, conocido como el Ken humano, durante una sesión fotográfica, ya que lo llamó falso.


tvnotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution